Todos hablamos de evaluación, pero cada uno conceptualiza e interpreta este término con significados distintos: bien hace usos muy dispares, con fines e intenciones diversas, o bien lo aplica con muy poca variedad de instrumentos, siguiendo principios y normas diferentes, para dar a entender que, en su aplicación, sigue criterios de calidad. Dentro de esta perspectiva el presente estudio pretende indagar sobre la concepción teórica de los docentes de educación física respecto a la valoración de los aprendizajes, a su vez interpretar y comprender el significado de estas acciones valorativas que tiene el personal académico en la UNELLEZ-Guanare. Se aspira que el estudio aporte información actualizada sobre la concepción de la evaluación, con el propósito de tener una oportunidad a quienes aprenden, que pongan en práctica sus conocimientos y se sientan en la necesidad de defender sus ideas, sus razones, sus saberes y la formación de nuevos recursos humanos pertinentes con la calidad y excelencia académica.
Descargar concepciones de los Docentes de educación física sobre la Evaluación: Una Aproximación Teórica (Spanish Edition) PDF and EPUB
Download concepciones de los Docentes de educación física sobre la Evaluación: Una Aproximación Teórica (Spanish Edition) PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
libro gratis concepciones de los Docentes de educación física sobre la Evaluación: Una Aproximación Teórica (Spanish Edition)
Monday, April 16, 2018
concepciones de los Docentes de educación física sobre la Evaluación: Una Aproximación Teórica (Spanish Edition) libro .pdf Rithard Luis Bolívar Rondón
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.